Oh.oooo es un juego de habilidad en el que tendrás que ponerte en el lugar de una potente célula que deberá destruir a todos los peligros que el cuerpo en el que te encuentras puede sufrir.
La mecánica de este juego es de lo más simple; a ambos lados de la pantalla encontrarás los botones que te permitirán controlar tus movimientos, a la izquierda podrás deslizarte a cualquier posición, mientras que con el derecho te asegurarás cambiar la dirección de disparo para poder acabar con todo aquel que se acerque a ti.
Tu objetivo en Oh.oooo será el de acabar con tantos atacantes como te sea posible, de forma que evites ser tocado por cualquiera de las células que te irán acechando. Controla el color de cada una, porque según su tonalidad podrán correr más o menos, por lo que deberás acabar antes con ellas para evitar posibles situaciones de riesgo. Cuántas más seas capaz de exterminar, mayor será la cantidad de puntos que obtendrá. Alcanza la mejor posición en el ranking mundial de Oh.oooo y pon el listón muy alto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oh.oooo. ¡Sé el primero! Comentar